Consulta Personalizada

Gracias por tu interés en trabajar conmigo. 

En consulta trabajamos de forma individualizada en función de tus necesidades y objetivos, acompañando las pautas con educación nutricional para que aprendas y adquieras las herramientas que necesitas.

Podemos trabajar de forma online desde cualquier parte del mundo o bien presencial en Barcelona. Mediante los botones «cita online» o «cita presencial» puedes reservar tú mismo la consulta en el horario que mejor te venga. 

¡Estoy deseando ayudarte!

Primera Consulta

La duración de la primera consulta es de 1 hora y en ella se realiza una valoración completa de la situación y necesidades de la persona, analizando con profundidad los hábitos nutricionales y de estilo de vida, así como diversos marcadores de salud y rendimiento. Se establecen objetivos a corto, medio o largo plazo y se elabora un plan nutricional personalizado acompañado de otras pautas y consejos. Por correo electrónico y en un plazo de 3-5 días laborables se hace entrega de un dosier completo con el plan nutricional y documentos adicionales.

Así, la primera consulta incluye:

  • Valoración completa y establecimiento de objetivos.
  • Elaboración de un plan nutricional personalizado con:
    • Pauta dietética adaptada a las necesidades del día a día de cada persona, en función de la actividad y/o tipos de entrenamiento.
    • Pautas de suplementación cuando sean necesarias.
    • Consejos adicionales de estilo de vida, organización y otros.
    • Fichas de seguimiento.
    • Ideas de recetas.
    • Productos recomendados.
  • Resolución de dudas concretas sobre el plan nutricional a través de un email o, si fuera necesario, a través de otra sesión corta o llamada telefónica. Siempre aseguramos que no hay ningún problema para entender las pautas y poder seguirlas correctamente.
Imagen 3

Consultas de Seguimiento

Las sesiones de seguimiento tienen una duración de 45 minutos y en ellas se realiza una valoración de los resultados y evolución de cada persona, se resuelven dudas y se realizan las modificaciones necesarias del plan nutricional, adaptándolo a la nueva situación y la posible existencia de nuevos objetivos.

Tras cada consulta de seguimiento, se elaboran de nuevo todos los documentos necesarios, que se enviarán por correo electrónico.

En función de cada caso, se aconsejará la periodicidad más adecuada para realizar las sesiones de seguimiento, siempre siendo decisión de la persona su contratación.

También existe la posibilidad de contratar un pack de 3 consultas por 240€ (80€/consulta) sin caducidad.

Pack Primera Consulta + Seguimiento

Existe la posibilidad de contratar directamente la primera consulta (1 h) y la sesión de seguimiento posterior (45 min). Siempre recomiendo realizar la primera sesión de seguimiento en un periodo más breve de tiempo desde la recepción del material para asegurarnos de que todo marcha como debe, valorando si las pautas se adecúan a los gustos y estilo de vida de la persona o si necesita realizar algún retoque para sentirse más a gusto y poder así continuar con el plan nutricional de manera cómoda hasta la próxima sesión, favoreciendo la adherencia al mismo. 

En este caso se reservará la fecha para la primera consulta y se fijará la consulta de seguimiento durante la sesión.

Asesoría avanzada

Existe la posibilidad de contratar un servicio de atención continuada, que será especialmente interesante para deportistas que busquen un asesoramiento continuo de cara al rendimiento deportivo. Siguiendo con la metodología expuesta en el apartado anterior, esta modalidad incluye los siguientes servicios.

  • Primera sesión con valoración completa y establecimiento de objetivos.
  • Plan nutricional personalizado y consejos específicos.
  • Pautas de suplementación cuando sean necesarias.
  • Consulta de seguimiento para resolución de dudas, valoración de resultados y realización de los ajustes necesarios del plan nutricional en función de la evolución y los objetivos, así como los preparativos concretos para las competiciones y valoración de resultados.
  • Comunicación continuada en horario laboral a través de whatsapp o correo electrónico para resolución de dudas y realización de posibles ajustes o pautas concretas atendiendo a cambios en entrenamiento o estilo de vida, así como la presencia de competiciones en el calendario.
  • Envío adicional de documentos con las pautas nutricionales de cada competición.
 

En la contratación de esta modalidad, primero se reserva una consulta inicial normal (ver apartado anterior) y en ella se plantea y valora la posibilidad de realizar la asesoría avanzada que, de ser así, comenzará inmediatamente tras esa consulta pero con necesidad de abonar en el momento el mes siguiente. Así, el primer mes tiene un coste de 135 euros, pasando a 125 euros en los meses posteriores.

¿Existen otras opciones de contratación?

Consultoría online

Para aquellas personas que no deseen un plan nutricional personalizado, ofrezco sesiones individualizadas para resolver dudas sobre algún tema concreto. La duración de la consultoría es de 30 minutos y al final de la misma se entregará un documento que recoge los hablado durante la sesión: temas tratados, consejos específicos sobre alimentación y suplementación, etcétera. Es importante tener en cuenta que a través de este servicio no se elaborará una dieta personalizada, pero sí otro tipo de pautas.

 

Imagen 5

¿Dónde podemos vernos?

De forma online desde cualquier parte del mundo. La metodología online no supone ningún impedimento para lograr tus objetivos y a través de la pantalla trabajaremos de la misma manera que de forma presencial.

De forma presencial en Barcelona. Estaré encantada de verte y trabajar contigo de la manera más cercana posible. 

Online – Cualquier parte del mundo

Carrer de l’Historiador Maians, 20, Bajos. 08026 Barcelona

¿Tienes alguna duda?

 

Si tienes cualquier duda, puedes escribirme un correo electrónico, contactarme a través de Whatsapp o mediante llamada telefónica. Estaré encantada de ayudarte y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Horario de atención: Lunes – Viernes 10:00-18:00