Pide tu cita de forma rápida y sencilla

Mediante el botón «pide cita» puedes reservar la consulta en el horario que prefieras. Los pasos a seguir son muy sencillos y está todo bien explicado en el proceso de reserva de la visita:

1. En el calendario que aparecerá tras clicar en el tipo de cita que quieras contratar, selecciona el día y la hora en el que quieras realizar la consulta.
2. Una vez realizada la reserva, recibirás un email con la confirmación y las instrucciones para poder realizar la primera sesión. Estate pendiente de la bandeja de no deseados, pues muchas veces los emails llegan allí.
3. Descarga los documentos a rellenar y junto con todo el resto de información que consideres relevante para la consulta, envíalos. Antes de vernos, tras recibir estos documentos, habré podido prepararme la visita para que aprovechemos el tiempo al máximo y no nos quede nada por comentar.
4. Para el momento de la consulta, asegúrate de tener buena conexión y estar en un lugar agradable, sin ruidos y cómodo. Verás que al realizar la reserva puedes seleccionar el método de videollamada que prefieras.

En el caso de que haya alguna incidencia durante el proceso de reserva, puedes escribir un correo electrónico ([email protected]) o contactar por teléfono móvil al 634495650 o vía whatsapp. Te contestaremos en la mayor brevedad posible. Horario de atención de 10:00h a 13:00h.

Se podrá realizar un cambio de fecha siempre y cuando se avise con un mínimo de 48 horas de antelación, pero en ningún caso se procederá a la devolución del importe de la consulta.

¡Estoy deseando comenzar a ayudarte!

¿Qué podemos trabajar en consulta?

¿Qué podemos trabajar en consulta?

Mujer deportista

Salud hormonal, salud ósea, lesiones, problemas digestivos, embarazo, posparto, rendimiento…

Salud hormonal

Amenorrea hipotalámica, síndrome de ovario poliquístico (SOP), hiperestrogenismo, menopausia, hipotiroidismo, fertilidad…

Patología digestiva

SIBO, intestino irritable, enfermedad celiaca, sensibilidad al gluten no celiaca, intolerancias, candidiasis, gastritis, hernia de hiato, digestiones pesadas, estreñimiento, hinchazón… 

Nutrición vegetal

Nutrición basada en plantas, vegetariana y vegana.

Contacto

[email protected]

+34 634495650

@cienciaynutricion