Proteína en polvo. Una "mini" guía.

En este ebook (documento en formato PDF) se recoge en más de 90 páginas todo lo que necesitas saber sobre la proteína en polvo, acompañado de imágenes e infografías para ayudarte a conocer a fondo estos productos.

  • Qué es realmente la proteína en polvo. Te explico qué son en realidad estos productos y cómo se obtienen
  • ¿Necesitas tomar proteína en polvo? Aprende las necesidades de proteína en la dieta y decide si quieres o no utilizar proteína en polvo.
  • Tipos de proteína en polvo. Conoce las diferencias y características de las distintas proteínas en polvo que existen en el mercado.
  • Cómo elegir una proteína en polvo. Analiza las etiquetas de los productos para saber escoger una proteína de calidad. ¿Son malos los edulcorantes? ¿Qué tengo que tener en cuenta? Te explico estas y otras muchas cuestiones.
  • Ideas de recetas, más allá de los batidos. La proteína en polvo se puede utilizar de varias maneras diferentes y en estas páginas te doy muchas ideas para hacerlo, desde batidos o helados hasta untables y cremas de verduras
  • Preguntas frecuentes. Resuelve algunas de las dudas más comunes sobre la proteína en polvo. ¿Se puede calentar? ¿Qué diferencia hay con la creatina? Encontrarás las respuestas a estas y otras preguntas.

¡Espero que te guste!

Se trata de un libro electrónico. Un archivo PDF, válido para cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil.

¿Por qué no tengo la menstruación?

Todo lo que necesitas saber sobre la amenorrea hipotalámica funcional

En este ebook encontrarás explicado de forma sencilla y amena todo lo que necesitas conocer sobre la amenorrea hipotalámica funcional.
¿Cuáles son los motivos que llevan a mi cuerpo a suprimir la menstruación? ¿Cómo se diagnostica? ¿Puedo recuperar el ciclo menstrual? ¿Qué tengo que hacer para lograrlo? Encontrarás respuestas a estas y otras muchas cuestiones con más de 150 páginas de conocimiento que también incluyen  ejemplos menús semanales, recetas y otros consejos para mejorar tu descanso nocturno y la gestión del estrés. Después de leer este ebook, la amenorrea nunca más será una desconocida para ti, tanto si eres profesional de la salud como si estás transitando en ella.

14 Desayunos Saludables

En este ebook he recogido 14 ideas de desayunos saludables muy sencillas para que puedas disfrutar de la primera comida del día sin invertir mucho tiempo en la cocina. Considero que este tipo de “recetas” se ajustan a la realidad de muchos de nosotros, que tenemos poco tiempo libre, pero deseamos disfrutar de la comida rica y saludable.

Alimentos y Micronutrientes

Este documento recoge a modo de infografías cuáles son los alimentos más ricos en distintas vitaminas y minerales, reflejando el contenido en cada uno de estos micronutrientes de los mismos. Una forma sencilla de tener esta información siempre a mano.

Nota: Estas infografías están también recogidas en el ebook «Guía de los Micronutrientes».

Guía de los Micronutrientes

En este documento se exponen las características de la mayoría de minerales y vitaminas, incluyendo información sobre sus funciones en el organismo y su importancia en deportistas, las consecuencias que pueden aparecer por sufrir déficit de los mismos, situaciones que requieren prestar una atención especial o cuáles son las fuentes principales de cada micronutriente. Todo de una forma amena y apoyado de infografías que te ayudarán a comprender y memorizar los contenidos.

Seguimiento ciclo menstrual

Con esta plantilla podrás realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual, anotando la duración de cada una de las fases, los síntomas físicos, psicológicos y cómo rindes en cada uno de tus entrenamientos y competiciones. Te ayudará a conocerte mejor y es estupendo para aquellas mujeres a las que les siga gustando utilizar papel y boli.

Planificador del menú semanal

Con esta plantilla podrás planificar tus comidas de la semana, la lista de la compra y qué vas a cocinar con antelación si practicas el famoso batchcooking. Tener pensado lo que comemos nos ayudar a tomar mejores elecciones, a no cometer errores y además, nos ahorra preocupaciones extra en el día a día. Espero que te sea útil y, si lo utilizas, me encantará verlo y que lo compartas en redes sociales.

Newsletter

¿Quieres recibir mis novedades? 

 Compartiré contigo  contenido variado, recetas y consejos útiles.